El pasado 26 de febrero, se llevó a cabo el acto protocolario de firma de convenio con el Club Campestre Cordobés, uno de los clubs sociales y deportivos con mayor infraestructura tenística en nuestra región, además de ser una institución comprometida con el desarrollo deportivo y formación integral de los jóvenes veracruzanos. Esta alianza cobra una relevancia especial al ser el punto de partida de un proyecto único en el estado, que busca potenciar el alto rendimiento deportivo de los jóvenes que estudian en nuestra institución.
El PROGRAMA ACADÉMICO DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO ofrece un horario de clases matutinas especializado para tenistas de alto nivel, permitiéndoles realizar entrenamientos de excelencia por la mañana y sesiones vespertinas en el Club Campestre. Este programa combina la pasión por el deporte con una formación académica sólida, presencial y el acompañamiento constante de profesores y entrenadores altamente capacitados. Su objetivo es atraer a los talentos más prometedores de nuestro estado y país, brindándoles una educación integral mientras desarrollan sus habilidades tenísticas bajo la guía de profesionales con las mejores credenciales y experiencia.
La ceremonia tuvo lugar en la Sala Juan Pablo II, de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba – Orizaba, y fue presidida por el Dr. Luis Linares Romero Rector de la Universidad Anáhuac Veracruz y el Ing. Rodolfo Becerra Reyes, Presidente del Consejo de Administración del Club Campestre Cordobés.
Por parte de la Universidad asistieron a este acto, el Mtro. Omar Torres Fernández, Director Académico del Campus Córdoba-Orizaba; la Mtra. Roció Ocampo, Directora de la Prepa Anáhuac; el Mtro. Juan Pablo Peña, Coordinador de Desarrollo Institucional; el Lic. Francisco Zuccolotto, Coordinador Deportivo; y la Mtra. Nairobi Soledad Díaz Ordaz especialista de Servicio Social y Prácticas Profesionales.