El Dibujo es una de las artes visuales que más se ha utilizado por la humanidad, como una forma de expresión universal y de transmisión de la cultura, el lenguaje y las vivencias. Por ello, es una de las disciplinas artísticas que se imparten en nuestra Universidad, en la cual, los estudiantes aprenden a plasmar imágenes sobre un papel, lienzo o cualquier otro material, haciendo uso de diferentes técnicas.
Al ser una herramienta de expresión, el dibujo los ayuda a transmitir pensamientos; cuando hay cosas que las palabras no pueden explicar, el dibujo se convierte en algo muy valioso. Mediante un proceso de reflexión previo, la obra se convierte en una mezcla de ideas, sentimientos y recuerdos, todos ellos parte de la personalidad propia y que se refleja en estos trabajos finales.
Esperamos que estas obras que presentamos en lápices de colores o carboncillo, te trasmitan la capacidad de expresión de nuestros alumnos del taller de dibujo artístico, el cual te espera en su curso el próximo semestre.