La Universidad Anáhuac Veracruz sigue impulsando el talento artístico de sus estudiantes a través de sus diversos talleres culturales, entre ellos, el taller de Ensamble Musical, que continúa siendo un espacio donde convergen la pasión, la disciplina y el arte. Este año, nos llena de orgullo presentar tres nuevas interpretaciones realizadas por nuestros talentosos alumnos, quienes con gran entrega y dedicación han alcanzado un nivel artístico extraordinario.
Participantes
- Voz: Evelin Uscanga Velázquez (Lic. en Mercadotecnia)
- Voz: Ma. Regina Solana Pérez (Lic. en Animación Digital)
- Bajo y guitarra: Ariel Gerardo Rosales (Lic. en Medicina)
- Mtro. Ensamble Musical: Salomón Hernández Carreras
Créditos de producción
- Grabado y mezclado en el estudio profesional SAHC Records, Córdoba, Ver.
- Producción y dirección: Salomón Hernández
- Diseño de arte: Daflin García
Una vez en diciembre (Flaherty/Ahrens)Voz: Ma. Regina Solana
Con los años que me quedan (Gloria & Emilio Estefan). Voz: Evelin Uscanga
Nuestro Juramento (Julio Jaramillo). Voz: Evelin Uscanga
Estas producciones reflejan no solo el talento individual de cada estudiante, sino también el espíritu de colaboración y crecimiento integral que caracteriza a la Comunidad Anáhuac. Invitamos a todos a disfrutar de estos videos y ser testigos del increíble potencial artístico que se desarrolla en nuestra Universidad.
¡No te pierdas estas increíbles interpretaciones! Y si te apasiona la música, no dudes en unirte al Ensamble Musical de la Universidad Anáhuac Veracruz. Juntos podemos reunir más talentos y seguir creando magia a través de la música. ¡Sigamos celebrando el arte, la pasión y el talento Anáhuac!