Laboratorio de Mecatrónica: Espacio tecnológico con equipos de automatización con microcontroladores para las prácticas de robótica y control; líneas de producción en miniatura que simulan procesos productivos en la industria y brazos robóticos que permiten realizar la programación de movimientos simulando situaciones industriales reales.
Taller de Maquinado: Cuenta con equipo de vanguardia y material para la fabricación de distintos tipos de piezas industriales en diferentes materiales como taladro de banco, taladro fresador y torno. Incluye un espacio de Física, que cuenta con material y equipo requerido para la realización de prácticas como: óptica, estática, dinámica y electricidad básica, hasta termodinámica y ondas. El taller cuenta con soldadora, cortadoras y mesas de trabajo que permiten la fabricación de forma manual. Además de contar con equipos de control numérico que permiten a los alumnos pasar desde el diseño, hasta la fabricación de piezas que pueden ingresarse a un túnel de viento, que permite observar el comportamiento de los perfiles generados por la interacción del viento con las piezas fabricadas dentro del taller.
Además, se cuenta con un área de Automatización Automotriz, donde los alumnos de la licenciatura en Ingeniería Mecatrónica ponen a prueba los conocimientos obtenidos a lo largo de su carrera realizando un proceso de automatización en un vehículo real.