Skip to main content

PROCESO DE ADMISIÓN

Apertura 6 de enero de 2025


El proceso de admisión es un proceso continuo y no contempla fecha límite para cada convocatoria. Por ello, dado el
limitado número de plazas, es recomendable iniciar este proceso con varios meses de anticipación, previo al inicio de los
cursos propedéuticos inaugurales.


Consta de 3 fases:

Fase Personal

Participación en una sesión informativa y en una entrevista personal con el director del MBA.

Fase Documental

Integración del expediente personal con:

  • Solicitud de admisión
  • Cartas de recomendación
  • Documentos oficiales

Fase Académica

Inscripción y acreditación de las asignaturas del curso propedéutico.

REQUISITOS MÍNIMOS

Para ser candidato al MBA necesitas:


  • Ser titulado de licenciatura.
  • Promedio mínimo de 8.0 (ocho) en licenciatura.
  • 25 años cumplidos al momento de ingresar al MBA.
  • Tres años de experiencia profesional de tiempo completo.
  • Comprensión y lectura fluida del idioma inglés.
  • Superar las tres fases del proceso de admisión.

Aplica aquí

Convenios con empresas


Empresas e instituciones que tienen convenio con nuestra maestría.
Consulta si tu empresa tiene convenio con nuestro Anáhuac MBA. Tenemos más de 255 convenios.