PROCESO DE ADMISIÓN
Apertura 6 de enero de 2025
El proceso de admisión es un proceso continuo y no contempla fecha límite para cada convocatoria. Por ello, dado el
limitado número de plazas, es recomendable iniciar este proceso con varios meses de anticipación, previo al inicio de los
cursos propedéuticos inaugurales.
Consta de 3 fases:
Fase Personal
Participación en una sesión informativa y en una entrevista personal con el director del MBA.
Fase Documental
Integración del expediente personal con:
- Solicitud de admisión
- Cartas de recomendación
- Documentos oficiales
Fase Académica
Inscripción y acreditación de las asignaturas del curso propedéutico.
REQUISITOS MÍNIMOS
Para ser candidato al MBA necesitas:
- Ser titulado de licenciatura.
- Promedio mínimo de 8.0 (ocho) en licenciatura.
- 25 años cumplidos al momento de ingresar al MBA.
- Tres años de experiencia profesional de tiempo completo.
- Comprensión y lectura fluida del idioma inglés.
- Superar las tres fases del proceso de admisión.
Aplica aquí
Convenios con empresas
Empresas e instituciones que tienen convenio con nuestra maestría.
Consulta si tu empresa tiene convenio con nuestro Anáhuac MBA. Tenemos más de 255 convenios.