Objetivo:
Comprender profundamente el funcionamiento del sector del lujo y desarrollar las competencias críticas necesarias para comercializar con éxito productos y servicios de lujo en la nueva era pos covid-19. Entender la experiencia de Lujo y aplicarla a productos y servicios.
Dirigido a:
Empresarios y Directivos cuyas empresas comercializan productos o servicios de lujo o aspiracionales, Managers de equipos de venta de lujo, Store managers, Jefes de área, Profesionales del Marketing, Responsables de servicio al cliente y servicios posventa, Responsables Comerciales y de Entrenamiento que desean mejorar los métodos comerciales de sus equipos de venta así como la calidad de la atención al cliente del lujo y su fidelización. Profesionales que quieran mejorar sus competencias profesionales críticas para desarrollarse dentro del mundo del lujo o bien para elevar el nivel y calidad de su trabajo.
Módulos:
1. Introducción al Lujo y análisis del mercado.
2. El consumidor del lujo.
3. El Marketing del Lujo.
4. Gestión de la experiencia en el lujo.
5. La venta personal de artículos y servicios de lujo
6. La empresa de lujo omnicanal.
7. El Ecommerce en el lujo.
8. Otros canales de venta en el lujo.
9. Indicadores de Calidad y KPI
Contacto:
Norma Arellano ribe
norma.arellano@anahuac.mx
Tel. 55 5628 8800 ext 252
Tel: 55 5406 5494