Skip to main content
x

Curso de estrategia de comunicación comercial a través de redes sociales

Programa
Duración 12 horas
Fecha de Inicio 21 de agosto de 2024
Programa impartido en Presencial
Horario Miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 22:00 hrs., sábado de 10 a.m. a 13 hrs.

Objetivo:

Enseñar las herramientas y técnicas para identificar a la audiencia y saber comunicar los beneficios de un producto o servicio en las redes sociales de mayor impacto en México. 

 

Dirigido a:

Ejecutivos de mercadotecnia y de ventas. Gerentes de producto innovación y nuevos proyectos. Relaciones públicas y de publicidad. Creadores de contenido y analistas en redes sociales y áreas afines.

 

Contenido:

  • Módulo I. Conceptos fundametales de las redes sociales.
  • Módulo II. Estrategias de Marketing en redes sociales.
  • Módulo III. Publicidad en redes sociales.
  • Módulo IV. Métricas y análisis de redes sociales.
  • Módulo V. Aspectos legales y éticos en redes sociales.
  • Módulo VI. Tendencias actuales en redes sociales.
  • Módulo VII. Especialización en áreas específicas. 

 

Contacto:

Norma Arellano Uribe

Tel. 55 5628 8800 ext. 255

norma.arellano@anahuac.mx

Whapp

  Envía un Whats App

 

Fecha Orden
Comunicación
Próximos Inicios