Skip to main content
x

Diplomado Gestión Avanzada en Customer Experience – Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes

Programa
Duración 108 horas
Fecha de Inicio 20 de Septiembre de 2024
Programa impartido en En línea

Objetivo:

Dotar a los participantes de un conocimiento integral sobre la administración de las relaciones empresa cliente y/o gobierno ciudadano, basado en las mejores prácticas del sector, con el propósito de elevar los niveles de calidad y productividad.

Dirigido a:

Responsables de la dirección, operación y administración de los centros de contacto / call centers y áreas encargadas de las relaciones con los clientes.

 

Contacto:

Mtra. Cristina Rábago Rojas

Tel: (55) 5627 0210 ext. 8575

cristina.rabago@anahuac.mx

>> Envía un Whats App

 

Fecha Orden
Comunicación
Próximos Inicios
Horario: viernes de 18:30 a 21:30 y sábado 9:00 a 14:00