¿Eres Alumno Activo, de Posgrado o Egresado, Personal Docente o Administrativo?
Solo problemas para entrar al correo institucional como:
Baja de teléfono, no llega código, además de la solicitud de contraseña o solicitud de correo, solicitud de segundo correo por segunda carrera.
Le informamos que, debido al periodo vacacional de fin de año, no estaremos atendiendo solicitudes hasta el 2 de enero de 2025.
¿Cómo recuperar mi contraseña de Office 365?
Solo para cuentas que se crearon desde el portal "Mi cuenta Anáhuac"
¿Eres de NUEVO INGRESO y vas a solicitar tu correo institucional por PRIMERA VEZ?
Es necesario que antes de solicitar tu nuevo correo institucional verificar como indican los videos de ayuda si ya tienes un correo asignado.
Videos de ayuda para tú correo institucional
Consulta nuestros videos que te ayudarán a resolver preguntas como:
¿En dónde puedo ver cuál es mi cuenta de correo electrónico institucional (Office365)?
Guías para la autentificación de correo
Consulta cómo se autentifica el correo institucional para poder tener un acceso seguro