Pasar al contenido principal

Facultad de Responsabilidad Social y Gobierno del Edomex analizan el marketing social

Facultad de Responsabilidad Social y Gobierno del Edomex analizan el marketing social

 

La Facultad de Responsabilidad Social, en alianza con la Secretaría de Gobernación del Estado de México, participó con la conferencia “Maketing social” impartida el pasado 18 de junio por la Mtra. Martha Elizalde Durán, académica de dicha Facultad.

Ante más de 140 participantes de organizaciones de la sociedad civil, enfatizó la importancia de la mercadotecnia social como una herramienta para destacar objetivos como la sensibilización y la procuración de fondos. Asimismo, mencionó que las campañas de mercadotecnia social deben tener un plan donde se identifique al público meta, objetivo, el mensaje y los medios de comunicación idóneos.

Estas acciones renuevan el compromiso de la Facultad de Responsabilidad Social con el tercer sector en nuestro país.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social

Mtra. Martha Elizalde Durán

martha.elizalde@anahuac.mx