El seminario busca contribuir a la formación y desarrollo de investigadores de nivel doctoral que se planteen el estudio, análisis y comprensión de los fenómenos educativos.
Egresados de distintas generaciones del Doctorado en Evaluación Educativa y del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior asisten al primer seminario-taller que se organizó para impulsar la titulación de dichos programas de posgrado.
El seminario busca contribuir a la formación y desarrollo de investigadores de nivel doctoral que se planteen el estudio, análisis y comprensión de los fenómenos educativos con el fin de brindar un aporte de impacto a la sociedad desde una visión humana, con una conciencia y responsabilidad social para contribuir al desarrollo y mejora de los procesos, programas e instituciones educativas.
La primera sesión se llevó a cabo en el Edificio de Posgrado y estuvo a cargo del Dr. Jorge García Villanueva, consultor y psicoterapeuta quien cuenta con estudios doctorales en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quien actualmente coordina la Especialización de Genéro en Educación (EGE) en la Universidad Pedagógica Nacional.
Durante el seminario se presentó a la Dra. Nancy Picazo Villaseñor, coordinadora académica del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior (LIES); al Dr. Rodrigo Polanco Bueno, coordinador académico del Doctorado en Evaluación Educativa; así como el Lic. José Guadalupe Buenaventura y la Lic. Viviana Elizarrarás Mendoza, coordinador administrativo y asistente de la Coordinación Académica de los Doctorados en Educación, respectivamente.
Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx