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Estudiantes de la Maestría en Educación realizan sus exámenes de grado con mención honorífica

Nuestros egresados presentaron destacados trabajos de investigación con diversas temáticas, que les valieron recibir esta distinción.

 

Durante los meses de septiembre y octubre, tres estudiantes de la Maestría en Educación de nuestra Facultad de Educación defendieron sus respectivos trabajos de titulación frente a un jurado conformado por distintos académicos y tras un excelente desempeño, se hicieron acreedores a la mención honorífica.

La maestra Mara Ivonne López Juárez defendió su proyecto aplicativo “Diseño y aplicación de un curso-taller con el apoyo de plataforma digital para el catecismo infantil de la iglesia católica” ante los miembros del sínodo, presidido por el doctor Marco Antonio Rigo Lemini, asesor de dicho trabajo; el doctor Alfonso Torres Maldonado, en su calidad de vocal; y el doctor Luis Medina Velázquez, secretario del jurado. Por la solidez y estructura teórica del trabajo presentado, se hizo acreedora a la mención honorífica.

Por su parte, la maestra María Teresa Zumaya Gómez presentó su examen de grado para defender el trabajo “Acercamiento al lenguaje en un ambiente Montessori: programa de actualización de guías de una escuela privada al poniente de la Ciudad de México”, ante los miembros del sínodo, presidido por el doctor Alfonso Torres Maldonado, quien dirigió dicho proyecto; la doctora Lorena Highland Angelucci, como vocal; y la maestra Paola Sánchez del Ángel, como secretaria del jurado. La alumna también se hizo acreedora a la mención honorífica debido a la estructuración y el aporte del trabajo escrito, la excelente y sistemática presentación, así como la claridad y solidez de la réplica.

Mientras que la maestra Paulina Salume Dib presentó su examen de grado con el estudio “Oportunidades que las empresas incluyentes les brindan a las personas con discapacidad, inmersas en el mercado laboral en México” en esta ocasión, los miembros del jurado fueron el doctor Alfonso Torres Maldonado, asesor del proyecto; la doctora Xilda Lobato Quezada y la doctora Lorena Highland Angelucci, como secretaria y vocal del jurado.

¡Felicitamos a los nuevos maestros en educación en este excelente cierre de su posgrado! Les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.

 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx