Pasar al contenido principal

Licenciatura en Administración Pública y Gobierno

Perfil

La Licenciatura en Administración Pública y Gobierno es una extraordinaria alternativa académica orientada a la formación de la nueva generación de liderazgos políticos y gerentes públicos que deberán de hacer frente a los nuevos desafíos que el país presenta.

Dirigida a la formación de jóvenes talentos interesados en la teoría y praxis política, el análisis del Gobierno, los problemas públicos, las políticas públicas y la gestión. Todos aquellos comprometidos con la transformación de su sociedad y con la búsqueda del bien común.

Como egresado podrás desarrollar habilidades de liderazgo y una visión innovadora, un pensamiento crítico y reflexivo para ejercer la profesión con un sólido compromiso ético y transformador; todas ellas, habilidades que son altamente valoradas en el mercado laboral. Podrás trabajar en el servicio público tanto en el Gobierno federal, estatal y municipal, en el Senado y diputaciones locales y federales, militar dentro de pardos políticos, los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, y en organismos internacionales. En el sector privado hay un amplio desarrollo en agencias de consultoría, en asociaciones civiles y en Organizaciones no gubernamentales.

¿Qué podrás hacer?


Testimonio


 

Plan de Estudios Modelo 2025


 

Plan de Estudios Modelo 2016


 

Plan de Estudios Modelo 2010