El programa proporcionará a sus integrantes las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar un marketing estratégico para atraer, encantar y fidelizar al nuevo consumidor social y digital del siglo XX.
Dimos la bienvenida a la séptima generación del Diplomado en marketing de innovación enfocado al life style del nuevo consumidor, utilizando las tendencias de comunicación y tecnología del siglo XXI, programa de Educación Continua de la Facultad de Comunicación.
Para recibir a nuestros participantes contamos con la presencia de la maestra María Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica de Educación Continua de la Facultad de Comunicación; la maestra Tania Itzel Negrete Pantoja, coordinadora administrativa de la misma; el maestro Carlos Enrique Valero López de Rivera, coordinador académico del programa, y la licenciada Evelyn Lugo, directora de Mercatek.
El programa proporcionará a sus integrantes las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar un marketing estratégico para atraer, encantar y fidelizar, de acuerdo con su life style, al nuevo consumidor social y digital del siglo XX, conociendo su ADN y aprovechando las herramientas de las nuevas tecnologías y las tendencias de comunicación.
Deseamos éxito a todos los participantes del programa. De esta manera seguimos cumpliendo con uno de los principales objetivos de la Universidad Anáhuac México que es la formación de líderes de acción positiva.
*Colaboración de las maestras Cristina Rábago Rojas y Tania Negrete Pantoja, coordinadora académica y coordinadora administrativa de Educación Continua de la Facultad de Comunicación, respectivamente.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx