Las Facultades de Comunicación y Turismo y Gastronomía analizarán las emociones que generan negocio en las empresas de alimentos y bebidas.
Hace unos días le dimos la bienvenida a la primera generación del Diplomado en Neurogastronomía, emociones que generan negocio en las empresas de alimentos y bebidas, programa de educación continua de las Facultades de Comunicación y Turismo y Gastronomía de nuestra Universidad Anáhuac México.
El diplomado proporcionará a los participantes las herramientas de neuromarketing para la investigación de datos, el diseño de estrategias e identificación de nichos emocionales que influyen en las decisiones de consumo en los negocios gastronómicos.
Para recibir a nuestros estudiantes contamos con la presencia de la Mtra. María Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica de educación continua de la Facultad de Comunicación; la Dra. María Isabel Ramos Abascal, coordinadora académica del Diplomado; y el Mtro. Carlos Enrique Valero López de Rivera, coordinador de investigación.
Deseamos éxito a todos los participantes del Diplomado en Neurogastronomía, mismo que pone de manifiesto el cumplimiento de uno de los principales objetivos de la Anáhuac que es la formación de Líderes de Acción Positiva.
*Colaboración de la Mtra. Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica, y la Mtra. Tania Negrete, coordinadora administrativa de educación continua de la Facultad de Comunicación.