El trabajo de nuestra alumna del 6° semestre del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial, fue reconocido de entre más de 1,072 proyectos participantes.
Año tras año, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) convoca a estudiantes universitarios para participar en la realización de campañas orientadas a crear conciencia sobre las ventajas de contar con un seguro. En esta ocasión, la convocatoria giró en torno al lema “Con tu seguro, #seguro sí”, a la cual respondieron más de 42 universidades a nivel nacional para participar en esta contienda que despierta la creatividad en diferentes categorías.
En esta ocasión, Nicole Ramírez Quiroga Santa Cruz, 6° semestre del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial de la Licenciatura en Comunicación, ganó el tercer lugar en la categoría Cartel gráfico.
Nuestra alumna contó con la asesoría del maestro Luis Antonio Bejos Aguilar para desarrollar un concepto en el cual giró su propuesta, y así poder obtener este lugar, de entre más de 1,072 trabajos.
Felicitamos a Nicole por este logro, agradecemos a todos los alumnos que quedaron como finalistas, por su esfuerzo y dedicación, y los invitamos a seguir participando en este tipo de concursos.
*Colaboración de la maestra Elisa Ramos Canales, coordinadora del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx