
El espacio contó con la participación de más de 20 panelistas líderes en áreas del marketing energético, turístico, con causa, social media marketing, entre otros, entre los que destacan Silke Lubzik y Carlos Merlo.
El 8 y 9 de noviembre de 2023, se llevó a cabo el 1er congreso de marketing 4 Everyone de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia, evento que reunió a destacados egresados de nuestra Universidad Anáhuac México.
El espacio contó con la participación de más de 20 panelistas líderes en áreas del marketing energético, turístico, con causa y social media marketing, entre los que destacan Silke Lubzik, presidenta y fundadora de Cambiando Modelos, y Carlos Merlo, mejor conocido como El rey de las fake news, consultor de seis presidentes en tres continentes, autor, conferencista y empresario mexicano.
Este congreso fue un espacio de aprendizaje e intercambio de ideas donde se destacó la importancia del marketing en diversas áreas y se analizaron las tendencias de la industria.
Agradecemos a todos los participantes y egresados por hacer de este evento un éxito. Esperamos seguir promoviendo el conocimiento y la innovación en el campo del marketing a través de propuestas académicas como esta.
Más información:
Facultad de Comunicación
Mtra. Carolina Leticia Ibarra García
carolina.ibarra@anahuac.mx