Pasar al contenido principal

Inauguramos el Nielsen University Program

nielsen

Este programa consta de cuatro sesiones intensivas que abordan temas fundamentales para comprender las tendencias del consumo mexicano, establecer estrategias comerciales efectivas, resolver problemas de investigación de mercados y mejorar las habilidades en la presentación de casos.

 

El 3 de abril de 2024, la Facultad de Comunicación anunció el inicio del curso Nielsen University Program – Materia Nielsen NIQ, el cual está diseñado para ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia única en investigación de mercados y consumo mexicano.

Este programa consta de cuatro sesiones intensivas que abordan temas fundamentales para comprender las tendencias del consumo mexicano, establecer estrategias comerciales efectivas, resolver problemas de investigación de mercados y mejorar las habilidades en la presentación de casos.

Además, contará con la participación de siete expertos expositores de Nielsen, empresa líder mundial en información y medición, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con nuestros alumnos.

Para finalizar el curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar un caso de investigación de mercados en las oficinas de Nielsen y serán evaluados por altos ejecutivos de la empresa y quienes acrediten esta presentación recibirán una certificación de "Entrenamiento Nielsen" la cual cuenta con valor curricular.

Con esta iniciativa nuestra Facultad reafirma su compromiso de brindar a nuestros alumnos experiencias educativas enriquecedoras y oportunidades para desarrollar habilidades relevantes en el mundo profesional, cumpliendo así su compromiso de formar líderes de acción positiva.


Más información:
Facultad de Comunicación
Mtra. Carolina Leticia Ibarra García
carolina.ibarra@anahuac.mx