Pasar al contenido principal

Concluye Diplomado en Marketing de Innovación enfocado al life style

Concluye Diplomado en Marketing de Innovación enfocado al life style

El programa de Educación Continua de la Facultad de Comunicación abordó el estilo de vida del nuevo consumidor.

El pasado 7 de agosto concluyó el Diplomado en Marketing de Innovación enfocado al life style del nuevo consumidor, utilizando las tendencias de comunicación y tecnología del siglo XXI 2ª generación, programa de Educación Continua de nuestra Facultad de Comunicación. 

Dicho diplomado consiste en desarrollar un marketing estratégico para atraer, encantar y fidelizar, de acuerdo al life style, al nuevo consumidor social y digital del siglo XXI, conociendo su ADN y aprovechando las herramientas de las nuevas tecnologías y las tendencias de comunicación.

Agradecemos la participación del claustro académico, la Mtra. Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica de Educación Continua de la Facultad de Comunicación; el Lic. Carlos Enrique Valero López de Rivera, coordinador académico del Programa; la Lic. Gabriela Huerta, influencer digital y conferencista internacional; y al Lic. Eduardo Rivera, responsable de la estrategia de marketing digital para México en American Express.

De esta manera seguimos cumpliendo con uno de los principales objetivos de la Universidad Anáhuac México: la formación de Grandes Líderes y Mejores Personas.

*Colaboración de la Mtra. Cristina Rábago y la Mtra. Tania Negrete, coordinadora académica y coordinadora administrativa, respectivamente, de Educación Continua de la Facultad de Comunicación.

Concluye Diplomado en Marketing de Innovación enfocado al life style

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx