El programa de Educación Continua de la Facultad de Comunicación abordó el estilo de vida del nuevo consumidor.
El pasado 7 de agosto concluyó el Diplomado en Marketing de Innovación enfocado al life style del nuevo consumidor, utilizando las tendencias de comunicación y tecnología del siglo XXI 2ª generación, programa de Educación Continua de nuestra Facultad de Comunicación.
Dicho diplomado consiste en desarrollar un marketing estratégico para atraer, encantar y fidelizar, de acuerdo al life style, al nuevo consumidor social y digital del siglo XXI, conociendo su ADN y aprovechando las herramientas de las nuevas tecnologías y las tendencias de comunicación.
Agradecemos la participación del claustro académico, la Mtra. Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica de Educación Continua de la Facultad de Comunicación; el Lic. Carlos Enrique Valero López de Rivera, coordinador académico del Programa; la Lic. Gabriela Huerta, influencer digital y conferencista internacional; y al Lic. Eduardo Rivera, responsable de la estrategia de marketing digital para México en American Express.
De esta manera seguimos cumpliendo con uno de los principales objetivos de la Universidad Anáhuac México: la formación de Grandes Líderes y Mejores Personas.
*Colaboración de la Mtra. Cristina Rábago y la Mtra. Tania Negrete, coordinadora académica y coordinadora administrativa, respectivamente, de Educación Continua de la Facultad de Comunicación.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx