Pasar al contenido principal

Cecilia Fernández, una líder en el mundo de la mercadotecnia

Cecilia Fernández, una líder en el mundo de la mercadotecnia

Nuestra egresada ha escalado en poco tiempo y es Project manager de Grupo Expansión donde maneja, gestiona y coordina los proyectos de marketing digital de clientes como Nescafé, NIDO, Nestlé, Heineken y BLN.

 

 

Cecilia Fernández Chaparro (Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ´14 y Maestría en Mercadotecnia Integral, gen. ´17) comenzó su carrera profesional como asistente de cátedra en nuestra Facultad de Comunicación, mientras estudiaba su maestría, fungiendo como asistente de relaciones públicas, planeación y coordinación de eventos; community manager, creando propuestas y estrategias de promoción en redes sociales, desarrollo de páginas web para el control de inscripción de los eventos para estudiantes y gestionando al staff para las producciones.

 

Toda la experiencia acumulada en nuestra Universidad le permitió desarrollarse  en los diferentes lugares donde ha trabajado como productora Jr. de The Ad Boutique, haciendo la planeación, producción, ejecución y coordinación de eventos de marcas de lujo como Eight & Bob, Atkinsons, Benetton, Bumble & Bumble, Bvlgari y Chanel & Flower by Drew Barrymore; asimismo, se desarrolló gestionando estrategias de marca en eventos, manejo y coordinación de proveedores, agenda de talentos y llevando el minuto a minuto de los eventos.

 

En el 2019 fue coordinadora de intercambios para el Grupo Expansión, siendo responsable de la planeación y coordinación de los eventos del Grupo para Quién 50, 31 Mujeres, What Design Can Do y Obra del Año. También desarrolló y ejecutó las propuestas en medios para clientes como Print, Digital y Out Of Home, diseñó propuestas para patrocinios e intercambios para eventos y administró los servicios internos para los mismos.

 

En el 2020, se desarrolló como client success para Palacio de Hierro donde se encargó de la coordinación y relación con cliente, supervisando el desarrollo de las parrillas de contenido de posteos en redes sociales para las marcas propias del almacén como Chester & Peck, Wild & Alive, Primmi, The Mashup, Catamaran, Epsilon y Casa Palacio.

 

Nuestra egresada ha escalado en poco tiempo, y actualmente es Project Manager de Grupo Expansión (Expansión Estudios) donde maneja, gestiona y coordina los proyectos de marketing digital de clientes como Nescafé, NIDO, Nestlé, Heineken y BLN. Esto implica de una gran comunicación y trato directo con los clientes ya que es ella quien recibe las solicitudes de contenido y debe trabajar en el desarrollo de los materiales digitales. A su vez, junto con los gerentes de producción y diseño, está a cargo de la coordinación de tiempos, asegurando que se cumplan todos los requisitos en tiempo y forma para brindar satisfacción a estas firmas tan renombradas.

 

Cecilia Fernández es reconocida porque siempre busca soluciones para que el puente empresa-cliente no se rompa y así lograr cumplir los objetivos de las campañas planeadas.

 

Es por todo esto que hoy presentamos en esta sección de egresados exitosos a Cecilia Fernández, una destacada egresada Anáhuac.

 

 

Egresada Ceci Fernández

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx