Destacados expertos en mercadotecnia se reunieron para dialogar sobre la importancia de este tema desde diferentes campos.
El 13 de marzo de 2024, más de 20 destacados ponentes internacionales se reunieron en el Congreso 4 Everyone: Lifestyle para abordar temas importantes en el mundo del marketing digital, deportivo y musical, marcas de lujo, estilo de vida, comercio electrónico, inteligencia artificial y marketing con causa.
En dicho espacio se analizaron temas de trascendencia como fue el caso de Javier Milei, presidente de Argentina, como un producto exitoso de marketing, destacando el uso de las redes sociales y la combinación de marketing emocional y digital para conectar con el público y ganar la presidencia.
Mauricio Berber, Global Marketing and Communication Strategist de Rosewood Amsterdam, discutió cómo las marcas de lujo impactan la imagen y el estilo de vida de los consumidores, adaptándose a diversas culturas para crear conexiones sólidas.
Javier Balseca, CMV R&R Las Vegas Raiders y representante de varios equipos deportivos nacionales, exploró cómo los deportes se han convertido en una poderosa estrategia de marketing para las grandes marcas, superando incluso eventos de entretenimiento en términos de publicidad.
Louis Zaltzman, Chief Growth Officer de Rappi Card, analizó la manera en la que la inteligencia artificial está transformando el marketing, convirtiendo la inteligencia de datos en una herramienta esencial para la creación de estrategias.
Argelia Rivera, Ecommerce Manager de Adolfo Dominguez, junto con Andrew Devlyn, CTO y cofundador de Fairplay, discutieron la importancia del comercio electrónico como canal de venta principal, destacando su crecimiento durante la pandemia y la hiperglobalización de los mercados.
Finalmente, Eddie Robson exploró el éxito de los artistas independientes, destacando la importancia de una estrategia sólida y la conexión con el público a través del lenguaje utilizado en sus canciones, como es el caso de la artista Bella Cat.
El Congreso 4 Everyone fue un evento informativo y enriquecedor que exploró las últimas tendencias y estrategias en marketing y estilo de vida.
Más información:
Mtra. Carolina Leticia Ibarra García
carolina.ibarra@anahuac.mx
Facultad de Comunicación