La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros convoca a los estudiantes universitarios a participar en la realización de campañas orientadas a crear conciencia sobre las ventajas de contar con un seguro.
El Premio Nacional Interuniversitario “Nada es seguro, tu seguro sí” de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) llegó a las manos de nuestra alumna María José Rey Carbajal (4º semestre de la Licenciatura en Comunicación), quien participó en la categoría de spot de audio obteniendo el tercer lugar.
AMIS año con año convoca a los estudiantes de las universidades del país para que participen en la realización de campañas orientadas a crear conciencia sobre las ventajas de contar con un seguro.
El entusiasmo de los jóvenes en participar no se vio opacado por la pandemia que azota a nuestro país, ya que se presentaron más de 1,162 trabajos de 49 universidades a nivel nacional.
Los resultados nunca fueron tan esperados, pues entre tantas malas noticias, queríamos escuchar una buena, así que, después de una larga espera, hace apenas unos días, María José y su asesora, la Mtra. Elisa Ramos Canales, coordinadora del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial, recibieron la grata noticia.
La fecha de premiación que estaba prevista para el mes de agosto se pospondrá, pero eso no opaca la alegría en el rostro de nuestra alumna.
Sin duda, nuestra Facultad de Comunicación, a través de esta área profesional, ha recibido año con año varios reconocimientos. Así, los profesores siguen impulsando a sus alumnos para poner en alto el nombre de nuestra Universidad Anáhuac México.
Agradecemos a todos los alumnos que quedaron como finalistas por su esfuerzo y dedicación y los invitamos a seguir participando.
*Colaboración de la Mtra. Elisa Ramos Canales, coordinadora del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
Helen.keller@anahuac.mx