Pasar al contenido principal

Alumnos de Comunicación destacan en el concurso Pasta Barilla Digital

Barilla

La campaña “Con Barilla Basta” obtuvo el tercer lugar, mientras que “Recetas para estar juntos” se llevó el segundo lugar y “Amor en cada bocado” se coronó como la ganadora. 

 

El 18 de abril de 2024, alumnos de nuestra Facultad de Comunicación que cursan el tercer, quinto y octavo semestre del área de Publicidad, asesorados por sus profesores, participaron con 18 propuestas en el concurso “Pasta Barilla Digital” organizado por Grupo Herdez.

En esta ocasión ocho proyectos fueron seleccionados y presentados ante el jurado en las oficinas de dicho Grupo en Lomas de Chapultepec.

La emoción fue palpable durante las presentaciones, donde los estudiantes expusieron sus propuestas ante el equipo de marketing de la empresa, incluyendo a la brand manager de Barilla, Midgy Oceguera. Los premios incluyeron certificados de Amazon con valor de $5,000 pesos para el tercer lugar, $10,000 pesos para el segundo lugar y $15,000 pesos para el primer lugar, distribuidos entre los integrantes de los equipos ganadores.

La campaña “Con Barilla Basta” obtuvo el tercer lugar, mientras que “Recetas para estar juntos” se llevó el segundo lugar y “Amor en cada bocado” se coronó como la ganadora. 

La participación en este concurso fue enriquecedora para todos los estudiantes, incluso para aquellos que no alcanzaron un lugar en el podio, ya que el proceso de idear, desarrollar y presentar un proyecto ante un jurado experto fuera del entorno académico deja una huella significativa en su formación.

 

Más información:
Mtra. Carolina Leticia Ibarra García
carolina.ibarra@anahuac.mx
Facultad de Comunicación