Pasar al contenido principal

Abordamos en Bootcamp de Comunicación el tema de la fotografía y su impacto

Abordamos en Bootcamp de Comunicación el tema de la fotografía y su impacto

A través de un taller, 20 jóvenes preparatorianos comprendieron cómo la fotografía puede ser una herramienta persuasiva en la publicidad y la comunicación social y digital.

 

En nuestro foro de televisión se realizó el Bootcamp de la Licenciatura en Comunicación de la Facultad de Comunicación, espacio donde se impartió el taller de fotografía para la persuasión.

Recibimos a 20 jóvenes de preparatoria interesados en ser nuestros próximos alumnos quienes, a través del Mtro. Allende Márquez Ortiz, coordinador de Televisión y Medios Digitales, aprendieron el poder que tiene la fotografía como herramienta persuasiva en los ámbitos de la publicidad y la comunicación social y digital, para ello se realizaron ejercicios en los que emplearon sus dispositivos móviles, considerados una de las herramientas más poderosas al alcance de las nuevas generaciones.

A la sesión también asistió la Mtra. Cristina Vilalta Perdomo, coordinadora de dicha licenciatura, quien respondió todas las preguntas que tuvieron acerca de la carrera.

Con estas acciones difundimos nuestra enseñanza y el valor que damos a la información y a nuestros futuros líderes de acción positiva.

¡Los esperamos pronto!

 

 

 

Bootcamp Comunicación

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx