Pasar al contenido principal

Comunicación Aplicada. Investigación y transformación Social en los Procesos Políticos y Tecnológicos

Comunicación Aplicada. Investigación y transformación Social en los Procesos Políticos y Tecnológicos

Comunicación Aplicada. Investigación y Transformación Social en los Procesos Organizacionales

Comunicación Aplicada. Investigación y Transformación Social en los Procesos Organizacionales

Comunicación Integral para las organizaciones

Comunicación Integral para las organizaciones

Ética de la Comunicación

Libro Ética de la Comunicación

Rogelio del Prado Flores

Ed.Gedisa


Comunicación estratégica en las organizaciones

Comunicación estratégica en las organizaciones

Rebeil Corella, M. A. (coord.) (2006).
Comunicación estratégica en las organizaciones.
México: Trillas-Universidad Anáhuac México.


Ética, violencia y televisión

Ética, violencia y televisión

Rebeil Corella, M. A. y Gómez, D. (coords.) (2008).
Ética, violencia y televisión.
México: Trillas-Universidad Anáhuac México.


Subsistemas organizacionais e comunicação

Subsistemas organizacionais e comunicação

Rebeil Corella, M.A. (2009).
Subsistemas organizacionais e comunicação.
En Khrohling Kunsch, M. M. (coord.), Relações públicas e comunicação organizacional: campos acadêmicos e aplicados de múltiplas perspectivas (pp. 95-109). Brasil: Difusão Editora.


Manual de cine y ética para el siglo XXI. Estos ojos y esta palabra también son míos

Manual de cine y ética para el siglo XXI. Estos ojos y esta palabra también son míos

Ramírez Beltrán, R. T. (2009).
Manual de cine y ética para el siglo XXI. Estos ojos y esta palabra también son míos.
México: Trabajos Manuales Escolares-Universidad Anáhuac México-Cineteca Nacional-Universidad Pedagógica Nacional-Universidad de la Sustentabilidad.


Ética e identidad cultural. La influencia de los contenidos mediáticos

Ética e identidad cultural. La influencia de los contenidos mediáticos

Rebeil Corella, M. A. y Gómez, D. (coords.) (2010).
Ética e identidad cultural. La influencia de los contenidos mediáticos.
México: Porrúa-Universidad Anáhuac México.


Responsabilidad social organizacional

Responsabilidad social organizacional

Rebeil Corella, M. A. (coord.) (2012).
Responsabilidad social organizacional.
México: Trillas-Universidad Anáhuac México.


La dimensión emocional en el discurso televisivo

La dimensión emocional en el discurso televisivo

Labrador Blanes, M. J. y Rebeil Corella, M. A. (coords.) (2013).
La dimensión emocional en el discurso televisivo.
México: Tirant Lo Blanch-Universidad de los Andes-Universidad Anáhuac México.


Ética y redes sociales

Ética y redes sociales

Del Prado Flores, R. (coord.) (2014).
Ética y redes sociales.
México: Tirant Lo Blanch.


Suscribirse a Productos por línea de investigación