Para la ceremonia de Graduación favor de considerar los siguientes puntos:
• En esta ocasión las graduaciones se llevarán en el Teatro Ángel y Tere Lozada, dentro del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac recién inaugurado en el campus norte de nuestra universidad.
·A su llegada, busquen la mesa de registro que estará ubicada a la entrada del teatro, para llevar a cabo su control de asistencia y así puedan ser nombrados durante la ceremonia.
• La mesa de registro estará abierta desde las 16:00 hasta las 18:50 horas (ahí les entregarán una contraseña para que identifiquen el lugar que tendrán asignado).
• La ceremonia litúrgica se llevará a cabo en la capilla universitaria a las 18:00 horas.
• Sus familiares e invitados tendrán lugares disponibles a los laterales del Teatro, y en la zona central, siempre y cuando no tengan alguna indicación de reservado. Los asientos numerados serán solo para los graduados y estarán claramente identificados.
• Se les recuerda que quienes tienen toga, la lleven ese día, quienes no la tengan les pedimos que pasen al lugar asignado para ello, donde estarán las togas y birretes que les serán prestados.
• En la ceremonia académica, les impondrá su director una estola o beca como símbolo del grado de licenciados, (la cual podrán conservarla como recuerdo de su Alma Mater).
La ceremonia académica estará iniciando a las 19:00 horas y terminará a las 20:30 aproximadamente para concluir con un brindis.
Hay dos empresas de fotografía que estarán ofreciendo sus servicios, se llama Foto Vega, para fotos durante el evento, y CONSTANTINO, especializado en fotografía de graduaciones, muy conocido en campus sur. Ellos dos son de plena confianza, por si desean contratarlos. El fotógrafo institucional también tomará fotografías de todo el evento. No hay ningotro otro servicio de fotografía autorizado por parte de la universidad. También estará Foto Panorámica Chavez para quienes hayan contratado la fotografía profesional con ellos. Por la conformación del auditorio no será posible tomar fotografías en el estrado, por lo que estamos revisando las opciones que se tendrán. Les avisaremos en la ceremonia.
Nuevamente felicidades y quedamos atentos a las dudas que puedan tener.
Atentamente,
Vicerrectoría Académica