Skip to main content

Bolsa de Trabajo

Analista de Planeación Financiera

Fecha de publicación: 4 de diciembre de 2024

Envía tu CV a Miriam Uribe, miriam.uribe@turbofin.com.mx  con el Asunto “Analista de Planeación Financiera – [Nombre del aplicante]”.

 

Analista de Planeación Financiera – Turbofin, Arrendadora, Ciudad de México 

¿Quiénes somos? 

Grupo Turbofin líder en el arrendamiento bajo la modalidad full service a nivel nacional.

 

¿Qué buscamos?

Nuestro equipo de Planeación Financiera está en busca de un analista con el siguiente perfil: 

  • Estudiante en su último semestre o recién egresado de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía o afines. 
  • Excelentes habilidades cuantitativas y analíticas, combinadas con avanzadas habilidades de comunicación, trabajo en equipo y atención al detalle. 
  • Capacidad para realizar múltiples tareas y proyectos, cumpliendo con los tiempos de entrega. 
  • Conocimiento en estados financieros, análisis financiero y contabilidad. 
  • Dominio avanzado de Excel, incluyendo modelado. 
  •  

    Responsabilidades 

    Este puesto reporta directamente a la Subdirección de Planeación Financiera. 

  • Elaboración de modelos de pricing. 
  • Seguimiento y control de la rentabilidad de cada proyecto. 
  • Realizar análisis sobre los proyectos y sus KPIs. 
  • Análisis de datos de diversos proyectos y áreas involucradas. 
  • Preparación de informes financieros mensuales. 
  • Seguimiento al flujo de efectivo de la empresa. 
  • Preparación de presentaciones y análisis para reuniones con diversos stakeholders. 
  • Mantenimiento de relaciones con bancos y otras fuentes de fondeo. 
  •  

    Condiciones 

    La posición es 100% presencial de lunes a viernes, en nuestra oficina de Montes Urales, Ciudad de México. 

    Actuario

    Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2024

    Contacto: m.guede@traxion.global y j.trejo@lidcorp.mx 

     

    Buscamos un Actuario, con una sólida formación en análisis financiero, estadístico e inteligencia de negocios, para unirse a nuestro equipo. Esta persona deberá ser proactiva, tener una excelente imagen profesional y estar acostumbrada a trabajar bajo presión.

     

    Requisitos

  • Edad: 25-35 años
  • Formación Académica: Licenciatura en Actuaría, economía o finanzas
  • Localidad: CDMX
  • Experiencia: 1-2 años de experiencia en roles similares relacionados con análisis financiero, estadístico o inteligencia de negocios. Preferentemente, que haya estado relacionado con el sector de logística y transporte
  • Disponibilidad para viajar
  •  

    Conocimientos Técnicos

  • En análisis estadístico y financiero
  • Experiencia en inteligencia de negocios (BI)
  • Preferentemente, conocimiento y experiencia en el uso de Power BI para visualización de datos y análisis de tendencias
  • Preferentemente, conocimiento de algún lenguaje o herramienta, para automatización de procesos
  •  

    Habilidades

  • Capacidad analítica y de resolución de problemas
  • Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión
  • Proactividad y alto nivel de responsabilidad
  • Excelente comunicación verbal y escrita
  •  

    Responsabilidades

  • Realizar reportes y análisis estadísticos y financieros para apoyar la toma de decisiones
  • Desarrollar tableros y reportes de seguimiento utilizando Power BI y otras herramientas de inteligencia de negocios
  • Colaborar con diferentes áreas para recopilar, transformar y visualizar la información
  • Dar seguimientos a diferentes actividades
  • Manejar plazos ajustados y trabajar en un entorno dinámico con alta presión.
  •  

    Ofrecemos

  • Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades
  • Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa
  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
  •  

    Consultores

    Fecha de publicación: 12 de agosto de 2024

    Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de más de 3.600 profesionales. 

    Desarrollamos nuestra actividad a través de 45 oficinas, 20 en Europa, 21 en América, 2 en Asia, 1 en África y 1 en Oceanía, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 50 países de cinco grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia, África y Oceanía). 

     

    Cómo aplicar

    Para aplicar a nuestras ofertas accede al microsite de ofertas de empleo y envío de CV de nuestra página web www.managementsolutions.com y date de alta.

     

    Funciones

    Incorporación e integración en equipos de trabajo de las diferentes líneas de servicio: 

  • Estrategia 
  • Gestión comercial y marketing 
  • Gestión y control de riesgos 
  • Información de gestión y financiera 
  • Transformación: organización y procesos 
  • Nuevas tecnologías
  •  

    Requisitos

  • Recién egresados o estudiantes de los dos últimos semestres de Actuaría, Administración, Finanzas, Economía o afines. 
  • Sólida trayectoria académica. 
  • Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo. 
  • Nivel de inglés avanzado
  • Valoramos el conocimiento de otros idiomas, estudios de postgrado o cursos especializados. 
  • Manejo avanzado de herramientas informáticas. 
  • Alta capacidad de aprendizaje
  • Facilidad de integración en equipos multidisciplinares.
  •  

    Ofrecemos

    Ofrecemos la incorporación a una Firma que aporta todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional: 

    - Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, 

    - para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados, 

    - junto al top management empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales, 

    - junto a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

     

    Formación

  • Plan de formación continuo 
  • 600 horas de formación durante los dos primeros años 
  • Cursos de conocimientos, cursos externos especializados, de habilidades y de idiomas 
  • Todos los incorporados a nuestra Firma cursan el Diplomado en Consultoría de Negocio Management Solutions – TEC de Monterrey.
  •  

    Plan de Carrera

  • Plan de carrera claramente definido 
  • Promoción interna basada en tu desempeño y potencial 
  • Gestión basada en el partnership, ofreciendo a cada profesional la meta de formar parte del colectivo de socios
  •  

    Actividades complementarias

    - Universidad: mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial 

    - Acción Social: diferentes actividades solidarias cada año 

    - Club deportivo: campeonatos internos y externos

     

    Business Performance

    Fecha de publicación: 24 de julio de 2024

    Requisitos

  • Recién egresados que sean destacados en matemáticas, física, ingeniería mecatrónica, entre otros, con un perfil orientado a los negocios.
  • Altamente analítico, con conocimientos en programación (Python o Power Bl), que será responsable de generar toda la data relacionada con el combustible.
  • *Nivel avanzado de inglés.
  •  

    Interesados enviar CV a: empleabilidad.anahuac@anahuac.mx 

     

    Business Partner Ford Champ

    Fecha de publicación: 16 de julio de 2024

     

    Requisitos

  • Estudiante universitario de los últimos 4 semestres
  • Inglés avanzado
  • Disponibilidad de 25 horas a la semana
  • Interés en el área de Recursos Humanos
  • Carreras: Negocios, Administración, Ingeniería Industrial o afín
  •  

    Postúlate aquí