Pasar al contenido principal

Traducciones | Campus Sur

Para poder traducir un documento expedido por la Universidad Anáhuac México Campus Sur, primero se debe generar la ficha de pago en SIU/Intranet de la siguiente manera:

*El costo aplica por cada documento a traducir*

 

Una vez pagado el concepto, es necesario enviar lo siguiente a los correos italu.gonzalez@anahuac.mx y vivian.perez@anahuac.mx:

      -  Documento(s) a traducir expedido(s) por la Universidad Anáhuac en formato PDF.

      -  Comprobante de pago (PDF o captura de pantalla).

En el asunto del correo se deberá de escribir lo siguiente: Traducción Sur – Nombre completo – ID de alumno.

 

Aspectos importantes a considerar: 

  • El alumno debe de contar acceso a su correo electrónico institucional (@anahuac.mx), debido a que el área de servicios escolares enviará los documentos traducidos a dicha dirección, sin excepción alguna.
  • Sólo se traducen documentos expedidos por la Universidad Anáhuac México Campus Sur.
  • El servicio de traducciones urgentes se encuentra temporalmente fuera de servicio. El tiempo de envío estimado de una traducción es de 12 a 15 días hábiles.