Para poder traducir un documento expedido por la Universidad Anáhuac México Campus Sur, primero se debe generar la ficha de pago en SIU/Intranet de la siguiente manera:
*El costo aplica por cada documento a traducir*
Una vez pagado el concepto, es necesario enviar lo siguiente a los correos italu.gonzalez@anahuac.mx y vivian.perez@anahuac.mx:
- Documento(s) a traducir expedido(s) por la Universidad Anáhuac en formato PDF.
- Comprobante de pago (PDF o captura de pantalla).
En el asunto del correo se deberá de escribir lo siguiente: “Traducción Sur – Nombre completo – ID de alumno”.
Aspectos importantes a considerar:
- El alumno debe de contar acceso a su correo electrónico institucional (@anahuac.mx), debido a que el área de servicios escolares enviará los documentos traducidos a dicha dirección, sin excepción alguna.
- Sólo se traducen documentos expedidos por la Universidad Anáhuac México Campus Sur.
- El servicio de traducciones urgentes se encuentra temporalmente fuera de servicio. El tiempo de envío estimado de una traducción es de 12 a 15 días hábiles.