Pasar al contenido principal
Alumnos de Contaduría y Finanzas recibe reconocimiento de la Rectora.

Los mejores promedios universitarios

Alumnos de nivel licenciatura del IEST Anáhuac

fueron reconocidos por su desempeño

 

 

“Es muy grato ver cómo varios de ustedes repiten semestre tras semestre”, fueron las palabras con las que inició nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, durante la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de enero-junio de 2023.

 

excelencialicenciatura2309023

 

Cada semestre, la Vicerrectoría Académica del IEST Anáhuac, otorga el Reconocimiento por Excelencia Académica a aquellos alumnos, que en el semestre anterior lograron un excelente promedio y que además tienen un historial académico impecable. El número de alumnos que obtiene esta distinción es el 5 % de la población de licenciatura.

 

excelencialicenciatura230902

 

Estos galardones fueron entregados el pasado 6 de septiembre, en ceremonia celebrada en el auditorio Mtro. David Gómez, del campus del IEST Anáhuac, ante la presencia de amigos y padres de familia de los alumnos distinguidos.

 

excelencialicenciatura230903

 

“Muchas felicidades, este logro es un testimonio de su dedicación académica. Están en el camino correcto al éxito”, dijo la Rectora del IEST Anáhuac, Lic. Gloria Laura Septién.

 

excelencialicenciatura230904

 

En el acto estuvieron presentes, además de la Lic. Septién, el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico, la Mtra. Mónica Violante, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas, el Mtro. Cristian Hernández, Director de la División de Ciencias Exactas, la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades y el Dr. Carlos García, Director de la División de Ciencias de la Salud, quienes felicitaron a estos jóvenes de excelencia académica.

 

 

Estudia una licenciatura en el IEST Anáhuac

Más información:

https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura