Pasar al contenido principal

Conoce el nuevo portal

Anahuac JOBS Universia

Aquí podrás encontrar ofertas laborales nacionales e internacionales con vacantes en las empresas más importantes

El área de Egresados y Empleabilidad, pone a tu disposición un portal de empleo exclusivo para nuestra comunidad de egresados.

Requisitos

Requisitos para egresados:

  1. Es indispensable contar con tu cuenta de correo institucional con dominio iest.edu.mx Si no recuerdas tu contraseña o necesitas el alta de tu correo, solicítalo: HAZ CLIC AQUÍ
  2. Posteriormente, entra al Portal de Empleo UNIVERSIA.

Requisitos para empleadores:

  1. Las empresas e instituciones son responsables de acreditar su constitución legal, así como de proporcionar información actual y fidedigna.
  2. Para registrarse es indispensable enviar a empleabilidad@iest.edu.mx desde una cuenta de correo institucional de la empresa la siguiente documentación:
    • Cédula de Identificación Fiscal
    • Constancia de Situación Fiscal
    • Comprobante de domicilio (en los casos en que la dirección no coincida con la registrada en la cédula de identificación fiscal, también tendrá que acompañar el aviso de apertura de establecimiento o sucursal)
    • Nombre completo, puesto, teléfono y cuenta de correo de la persona que será el contacto
    • Sitio de internet institucional
    *Podrán quedar exentas del envío de la documentación, aquellas empresas o instituciones que acrediten que tienen vigente algún convenio o contrato con el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, previa autorización de la Ofiocina de Egresados y Bolsa de Trabajo.
  3. Una vez recibidos y aprobados estos documentos, te enviaremos la liga de registro de nuestro portal en Universia para que puedas publicar ofertas laborales.

Deja que las oportunidades te encuentren con los mejores procesos de selección ¿Estás listo?

Feria Virtual del Empleo

La Bolsa de Trabajo IEST Anáhuac realiza anualmente una Feria Virtual de Empleo en conjunto con la Red de Universidades Anáhuac, donde empresas locales, nacionales e internacionales ofertan sus vacantes para atraer el talento de nuestras Universidades.
¡Espera la próxima edición!

Resultados de la Feria Virtual de Empleo Anáhuac Marzo 2022

156

Empresas Participantes

1,298

Vacantes publicadas

47,077

Visitas a la feria virtual