Skip to main content

Sé un líder que inspire a toda tu generación con la Universidad Anáhuac.

Sé un lider

 

Desde nuestra fundación, en la Red de Universidad Anáhuac hemos buscando formar a los próximos grandes líderes de nuestro país, a través de una ideología humanista y una educación integral, que les ayude a entender el mundo y las necesidades que tiene. Cada uno de los elementos con los que se ha formado nuestra institución, están pensados en reflejar nuestra ideología e interés por siempre seguir el camino del bien, la excelencia académica e inspirar el sentido humano en cada uno de nuestros miembros.

 

A lo largo de una historia de más de 50 años, hemos construido una de las mejores redes de educación superior en México y el mundo. Más de 80 mil egresados son muestra de este gran trabajo realizado en la Universidad Anáhuac. Hombres y mujeres de bien que nos enorgullecen que en su paso a paso, dejen huella con acciones de cambio positivas y en su entorno. Cada uno de ellos sabe que en el momento que lo necesite, puede pedir ayuda y consejo a su alma máter, porque aunque sabemos que están totalmente preparados, todos necesitamos ayuda de vez en cuando.

 

Nos definimos como una gran red de personas. ¿Sabías que nuestra imagen representa ese gran tejido? Éste recoge simbólicamente el trabajo de interacción y desarrollo que caracteriza a la educación. Los colores que utilizamos de manera institucional representan la tierra y el sol, naturaleza que nos hace sentir vivos.

 

En la Universidad Anáhuac estamos preocupados y ocupados en que nuestros alumnos reciban una educación integral, que impulse su potencial, su pleno desarrollo y tengan una armonía consigo mismo en todos los aspectos de la vida.

 

Por medio de este modelo de educación integral, formamos líderes de acción positiva, personas que impactan de manera genuina y para bien a otras personas, y además, los orientan para que repliquen estas acciones. Son capaces de potenciar el talento de aquellos que los rodean, son respetuosos de la dignidad de otros y tienen una visión amplia del mundo.

 

Sí, el aspecto académico es importante para toda institución educativa, pero no hay que dejar de lado la formación del aspecto humano, social y espiritual, que en la Anáhuac nutrimos y desarrollamos con diversos talleres y programas que a lo largo de su paso por esta gran red, podrán conocer, explorar y aprovechar tanto como así lo desee cada persona.

 

El impacto positivo que tienen nuestros alumnos y egresados es tal (creación de empleos, programas de ayuda, avances tecnológicos, apoyo a emprendedores, entre otros) que diversos sectores de la sociedad los han reconocido con galardones, premios y menciones, como  la lista de las 300 líderes más influyentes de México.

 

Las universidades debemos de tomar y seguir el compromiso de crear personas que ayuden a sus semejantes, inspiren el cambio y promuevan el respeto a los derechos humanos, y esa es nuestra principal misión en la Red de Universidades Anáhuac.

 

Conoce más sobre nuestra historia, modelo e ideología en el siguiente enlace. https://www.anahuac.mx/rua/