Skip to main content

¿Por qué estudiar en la Red de Universidades Anáhuac?

Estudiantes  Universidad Anáhuac

¿Qué es lo primero que llega a tu mente cuando piensas en la Universidad? Seguramente no piensas en el futuro inmediato, sino en lo que conseguirás a largo plazo: posiciones de trabajo, realización profesional, relaciones, amigos, etc., es por ello que elegir el lugar ideal al que quieres llegar es tan importante.

Desde niños se descubren en nosotros capacidades y habilidades que nos hacen diferenciarnos del resto; ya sea el niño que juega a ser el maestro y organiza a todo un grupito de amigos para “tomar clase”, o aquella que construía casas con palitos en el jardín de su casa, todos tenemos un don y muchas veces, por la falta de impulso, éste va diluyéndose.

Pero cuando alguien se fija en tu talento y le da el empuje necesario, ¡entonces todo cambia! El niño que jugaba a ser maestro se transforma en líder de toda una generación, la niña que construía casas con palitos se convierte en una gran arquitecta y cada uno deja una huella en el mundo y un ejemplo a seguir para todos los demás.

 

You are never too young to lead…

Kofi Annan

...soñar es el primer paso para hacer que las cosas sucedan, y en la Universidad Anáhuac apoyamos a cada estudiante en la búsqueda de hacer sólido su proyecto de vida. ¿Sabías que una de las cosas de las que más orgullosos nos sentimos es que trabajamos con un modelo educativo integral?

En él, cada alumno puede elegir las materias que aportan a su formación personal y académica, que los ayudan a lograr un balance que les permite no sólo crecer profesionalmente, sino también darle un sentido a su vida para lograr tener la capacidad de influir positivamente en los demás.

Desde 1964, la Red Anáhuac ha acompañado los sueños de miles de profesionistas, perfeccionando su manera de enseñar e involucrarse en los proyectos de cada estudiante, reforzando en ellos su talento que los distingue desde niños e impulsando su deseo de ser los grandes líderes del mañana.

Estudiantes y avión de papel

Estar una de las tres mejores universidades en empleabilidad en México y crecer rodeado de personas que tengan los mismos ideales que tú, pero donde también se reconozca a cada persona por las cualidades que lo hacen único, hará que te sientas realizado por la labor que puedes desempeñar para mejorar este mundo.

A veces nos cuesta trabajo recordar todo lo que nos motivaba en la niñez, cuando nos creíamos capaces de conquistar el mundo, por ello, encontrar un lugar que confíe en ti y te muestre que los sueños no tienen límite es muy importante. ¡No dejes que nada te detenga! Conócenos y descubre la manera en que podemos hacer que tu etapa universitaria te lleve a lograr cosas inimaginables.

Conoce algunos tips para tu nueva experiencia universitaria en la Anáhuac: