Skip to main content

Líderes formando líderes en la Red de Universidades Anáhuac

En la universidad Anáhuac formamos grandes líderes

Para poder formar a la siguiente generación de líderes, que nos lleven a triunfar y destacar como país en diversas áreas, se necesitan otros líderes de vida y con  un nivel académico inigualable, lo cual es un gran reto y responsabilidad para la Red de Universidades Anáhuac, ya que nos esmeramos en encontrar cada uno de estos perfiles que nos ayuden a cumplir con esta gran labor.

Muestra de ello, es que en la Universidad Anáhuac, todos nuestros formadores deben de tener como mínimo nivel educativo, el grado de maestría para que así, podamos mantener y asegurar que nuestros alumnos serán formados con un alto grado académico y profesional.

Nuestros profesores no solamente se dedican a la vida académica; a la par, colaboran en investigaciones científicas y sociales en diversos campos con los que contribuyen al  desarrollo del conocimiento colectivo, y al propio. Por tanto, su conocimiento es de primera mano, reciente y actual, lo cual ayudará a toda nuestra Red de Universidades Anáhuac a estar un paso adelante en información.

rua_universidad anahuac_profesores

 

En la Red de Universidades Anáhuac, además del alto nivel académico, buscamos que nuestros docentes compartan la filosofía de vida que en nuestra alma mater tenemos: defender la verdad, manifestar una preocupación por realizar el bien y respetar a todas las personas. Queremos guías que nos ayuden a formar a nuestros alumnos en una filosofía humana y en los valores.

Buscamos que nuestros alumnos sean formados por personas que los acompañen a crecer en lo académico y en lo profesional, para que algún día, si así lo quieren, también se conviertan en caminos para otras generaciones. Que nuestros alumnos se sientan en la completa libertad y confianza de realizar las preguntas necesarias para resolver todas sus dudas.

Un factor importante a resaltar de nuestra plantilla de profesores, y razón por la cual puedes estar seguro que tu educación será impartida por las mejores personas, es el grado de especialización y experiencia que nuestros formadores deben de tener, ya que son líderes y directores en sus áreas de conocimiento. Por ejemplo, si es de tu interés en ingresar a la carrera de Arquitectura o a la de Mercadotecnia, la persona que tengas frente a ti impartiendo la clase, te enseñará más allá de lo necesario para que en un futuro, puedas competir con otros y triunfar. Nuestros formadores te preparan para obtener éxito. Mereces tener a los mejores profesores que en Universidad Anáhuac, podamos integrar a nuestra comunidad universitaria.

Las grandes instituciones se forman por grandes personas, y nuestra plantilla de docentes no es la excepción. Grandes líderes formarán grandes personas en cada área que la sociedad necesite. Los grandes maestros que encontramos a lo largo de nuestra preparación profesional y personal, son aquellos que dejan una huella en cada uno de nosotros gracias a todo lo que transmitieron: consejos, experiencias y conocimientos.

En la siguiente liga puedes conocer a los profesores de la Red de Universidades Anáhuac que se encuentran comprometidos con la investigación científica y el reconocimiento que se les otorga.

CONOCE A NUESTROS PROFESORES