Skip to main content

La Red de Universidades Anáhuac celebra el éxito de la colección "Atlántida" de la Universidad Anáhuac Puebla en la Feria Exintex

La Red de Universidades Anáhuac celebra el éxito de la colección "Atlántida" de la Universidad Anáhuac Puebla en la Feria Exintex

En el constante compromiso por promover la excelencia académica y la formación integral de líderes con valores sólidos, la Red de Universidades Anáhuac se enorgullece en compartir el éxito obtenido por la Universidad Anáhuac Puebla en la reciente edición de la Feria Exintex, donde presentó su innovadora colección "Atlántida", marcando tendencia y destacando el talento y la creatividad de nuestra comunidad universitaria.

Este evento, reconocido como uno de los más importantes en el ámbito textil a nivel mundial, reúne a expertos, diseñadores, empresarios y estudiantes para exhibir las últimas tendencias y avances en la industria del textil y el vestido. En este contexto, la Universidad Anáhuac Puebla presentó su innovadora colección inspirada en la mítica ciudad sumergida y en la exploración de los océanos, reflejando un profundo sentido de identidad y compromiso con los valores que promueve la Red de Universidades Anáhuac.

Además de presentar diseños innovadores, la institución promovió prácticas éticas y sostenibles en la industria textil, destacando la importancia de un enfoque consciente y responsable en la producción de moda.

Este logro reafirma el compromiso de la Red de Universidades Anáhuac con la formación de líderes íntegros y creativos, así como con la promoción de valores que contribuyan al bienestar de la sociedad y al desarrollo sostenible. Felicitamos a todos los involucrados en este proyecto por su dedicación y talento, y renovamos nuestro compromiso de seguir siendo referentes de excelencia en el ámbito universitario.