Skip to main content

Ingresan más de 9,000 alumnos a la Red de Universidades Anáhuac

 Esta nueva generación está conformada por más de 9,000 alumnos

Durante las primeras dos semanas de agosto, se realizó la Bienvenida Universitaria para los alumnos de nuevo ingreso en los 10 campus la Red de Universidades Anáhuac. Esta nueva generación está conformada por más de 9,000 alumnos.

En el transcurso de este evento, los alumnos formaron parte de diversas actividades que les brindaron la oportunidad de recorrer las instalaciones del campus, interactuar con coordinadores, profesores y académicos, así como conocer la oferta de oportunidades sociales, culturales y deportivas que ofrece cada universidad a través de sus distintos talleres y grupos de liderazgo.

Nuestros alumnos comienzan un camino en el que cimentarán las bases de su futuro. Estos años conocerán a los compañeros con quienes compartirán proyectos, ideas y amistad; convertirán este espacio en su segundo hogar y podrán convivir en los talleres académicos, formativos y las diversas dinámicas de integración que darán resultado en una formación profesional de alto nivel.

Los invitamos a que vivan la formación integral que les brinda la Anáhuac, y que esta formación la hagan parte de su día a día y la transmitan en su entorno, identificándose como miembros de esta Comunidad Universitaria y logren ser auténticos líderes de acción positiva. ¡Bienvenidos!

 

 Esta nueva generación está conformada por más de 9,000 alumnos.