Skip to main content

Cythia González, oro en badmintón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Cynthia en los juegos centroamericanos y del caribe.

Para ser un atleta de alto rendimiento se necesitan muchas cualidades, entre ellas ser disciplinado, tener liderazgo,  iniciativa, ser perspicaz y persistente, y estas son sólo algunas de las muchas características que han llevado a Cynthia González y Lino Muñoz a bañarse en gloria, tras conseguir en badminton un oro más para la delegación mexicana, al derrotar 3-2 a Cuba en Barranquilla 2018.

En estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, Cynthia vio cristalizado su sueño de ganar una medalla de oro en equipos y se mostró agradecida con las personas que a lo largo de su formación la han apoyado, a través de un mensaje en sus redes sociales: “1ra de 3 posibles ¡¡VAMOS!! ¡Somos un equipo de ORO!  ¡Empezamos con el pie derecho!


El sueño de al fin ganar oro por equipos se cumplió el día de hoy, luchamos con todo hasta lograr lo que deseábamos con todo el corazón. ¡VAMOS POR LO QUE FALTA!”.

Cythia y Lino han sabido trasladar al deporte los valores que en el día a día les inculcamos en su formación profesional, como el esfuerzo y el trabajo en equipo, así como la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos.

Muchas felicidades por ser un claro ejemplo de personas exitosas y llenarnos de orgullo.

¡Vamos Leones!

Foto: COM