Skip to main content

Continúa tus sueños con una beca de la Red de Universidades Anáhuac

Continúa estudiando con una beca

Las razones para solicitar una beca son diversas, y por tanto, también debe de haber varios tipos de ellas para que los alumnos puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y a su talento.

Queremos que conozcas los beneficios de nuestras becas, pero con testimonios de alumnos que recibieron este beneficio gracias a su esfuerzo, empeño y talento en la Anáhuac.


Desde muy chico me han apasionado los deportes, y por lo mismo empecé a practicar tae kwon do a los ocho años. Como fui avanzando de nivel y en mis estudios, empezó a ser un poco complicado hacer ambas cosas. Por eso me alegró saber que en la Anáhuac, podía continuar con las dos cosas sin problemas, y además pedir una beca por hacer deporte. Claro que también tienes que mantener un nivel de calificaciones para poder tener este beneficio.

La beca me ha ayudado a  seguir manteniendo un buen rendimiento deportivo y ahorrar más para otros planes.

Ricardo, 20 años.

Estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación, Campus Querétaro.

 

Mi sueño de toda la vida era estudiar Medicina, y mi primera idea era hacerlo en la universidad pública porque era mucho más fácil de costear por todos los gastos que se tienen: batas, libros, instrumentos, materiales para práctica. ¡Son muchas cosas! Buscando otras opciones, me encontré con la información sobre las becas de la Anáhuac. Siempre he tenido un promedio alto. Me animé, tomé el examen de admisión y al cabo de unos meses, ¡obtuve una beca del 70%! Siempre hay que buscar otras opciones para continuar nuestro camino.

Elisa, 22 años.

Estudiante del último semestre de Medicina, Campus México Norte.

anahuac_beca

Con el tiempo, aprendes que por más que planees algo, a veces pueden existir imprevistos, y hay que estar listos para ellos. Como padre de familia me interesaba que mis dos hijos estudiaran en la mejor universidad, así que poco a poco fuimos planeándolo por años, ahorrando poco a poco con Mexicana de Becas. Así, su futuro se encontraba protegido y yo, con una preocupación menos.

Miguel, 52 años.

Padre de familia de dos alumnos de la Universidad Anáhuac México.  

Para mí, obtener una beca representó una manera de sentirme orgullosa de mí misma, y que el esfuerzo que venía realizando, fuera recompensando. Estoy contenta por ser parte de esta gran universidad como lo es la Anáhuac.

Mariana, 25 años.

Egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Así como estos casos, hay cientos más de alumnos que se han beneficiado con una beca.

Conoce más sobre cada uno de estos estímulos que tenemos para reconocer tu talento en la Universidad Anáhuac, ¡y continúa luchando por tus sueños!

México     Tamaulipas     Mérida     Xalapa     Cancún     Oaxaca     Puebla     Querétaro