Skip to main content

¿Conoces todas las Universidades Anáhuac?

¿Estás buscando tu universidad y aún no sabes qué aspectos tomar en cuenta? Elegir bien dónde estudiar abarca muchos factores que te asegurarán que estás tomando la decisión correcta, y aunque no lo parezca, las instalaciones son uno de ellos.

 

 

Seguramente sabes la importancia de revisar planes de estudios, perfiles de egreso y otras cuestiones involucradas a tu licenciatura, pero existe un aspecto que muchas veces se pasa por alto y es igual de relevante: las instalaciones de la que será tu segunda casa los próximos años.

 

 

Hoy te platicaremos de las universidades de la Red de Universidades Anáhuac (RUA), una de las más importantes y destacadas en México.

 

 

¿Qué hace especial a la Red de Universidades Anáhuac?

La RUA es una de las más importantes redes universitarias del país, enfocada en ofrecer una formación integral, capaz de abarcar las diferentes dimensiones del ser humano: intelectual, profesional, humana, social y espiritual; lo que te permitirá ser un profesionista con las competencias necesarias para enfrentarse al campo laboral con un gran sentido de compromiso con tu entorno social

 

El pensamiento crítico te ayudará a cuestionar todo lo que ves, lees y estudias, con la finalidad de que generes un criterio propio; esta característica te ayudará al momento de ingresar al mundo laboral. 

 

Formamos líderes de acción positiva, ¡conoce más en el siguiente video!

 

 

La Red de Universidades Anáhuac se destaca por contar con maestros altamente capacitados, con experiencia docente y profesional, que te acompañarán a lo largo de tus años como universitarios. Gracias a este panorama, y al plan de estudios de nuestras universidades, obtendrás la experiencia necesaria para el momento que ingreses al campo laboral, a través de alianzas estratégicas con importantes empresas al momento de realizar tus prácticas profesionales.

Universidad Anáhuac ingeniería

 

En la Universidad Anáhuac queremos brindarte lo mejor para tu educación, desde profesores, planes, licenciaturas, hasta los espacios adecuados para tu desarrollo académico y profesional.

 


Conoce los diferentes campus Anáhuac 

Imagina que comienzas asistir a la universidad, en salones totalmente acondicionados, laboratorios donde puedas realizar tus prácticas con equipo de vanguardia. Las áreas verdes también son importantes para tu desarrollo fuera del aula; en ellas podrás relajarte durante tus horas libres y convivir con la comunidad universitaria. 

 


La Universidad Anáhuac tiene presencia en diferentes estados de la República Mexicana, aquí te contamos un poco sobre ellos:

 

 

Ya sea que decidas estudiar en la ciudad donde vives, o estás buscando mudarte a una nueva ciudad, la Red de Universidades Anáhuac tiene un campus para ti.

 

 

 

  • Anáhuac México 


Norte: Un campus con visión cosmopolita, con 220, 000 m2, grandes áreas verdes, planta tratadora de aguas, con amplia oferta académica. Se ubica en una de las zonas más exclusivas de la CDMX. Se destaca por sus  áreas deportivas y su centro cultural, uno de los más importantes y desarrollados del país. 

 

 

Sur: Este campus se destaca por sus amplios espacios verdes lo que le da un ambiente muy tranquilo y cuenta con una vista única de la ciudad. Se encuentra ubicado al sur de la ciudad, muy cerca de San Ángel, en la zona sur, en la colonia Torres de Potrero en donde encontrarás plazas comerciales, restaurantes y todo lo necesario para llevar una vida tranquila y segura en una de las ciudades más importantes del país 

 

 

  • IEST Anáhuac - Tampico

Este fue el primer campus fuera de la CDMX, cuenta con instalaciones del más alto nivel y se encuentra ubicado en la ciudad de Tampico. Mantiene los principios y fundamentos de la Universidad Anáhuac, manteniendo el compromiso de impartir una formación integral.

 

 

  • Anáhuac Mérida - Mayab

Considerada como una de las mejores universidades del sureste, cuenta con los mejores laboratorios de la región, ofreciendo los mejores planes de estudio del estado de Yucatán.

 

 

  • Anáhuac Veracruz

Xalapa: En ella encontrarás instalaciones de alto nivel, con laboratorios, áreas deportivas, piscina semi olímpica y salones que son considerados como los mejores del estado. Esta universidad cuenta con todo lo que necesitas para convertirte en un egresado destacado en el campo laboral que elijas.

 

 

Córdoba - Orizaba: Este campus cuenta con instalaciones educativas de alto nivel, así como las mejores canchas deportivas y espacios de entrenamientos adecuados y una de las vistas más impresionantes al Pico de Orizaba  si lo tuyo es el deporte, entonces conviértete en un León Anáhuac en Veracruz campus Córdoba - Orizaba. 
Anáhuac Cancún

 

 

  • Anáhuac Cancún

Denominado como el campus internacional, se destaca por brindar instalaciones a la vanguardia, para que tengas una formación con visión global. Su ubicación en uno de los puntos turísticos más importantes en América Latina y conectividad con más de 80 países te permitirá vivir una experiencia universitaria multicultural.

 

 

  • Anáhuac Oaxaca

Este es uno de los campus que se encuentran dentro de la zona sur. Anáhuac Oaxaca cuenta con instalaciones de alto nivel, salones smart, laboratorios de medicina con el equipo necesario para egresar con un alto conocimiento, fashion room y laboratorios de ingeniería con maquinaria especializada.  Se encuentra en uno de los estados con mayor riqueza cultural, con gran afluencia de extranjeros lo cual influye directamente en la visión multicultural de sus egresados. 

 

 

  • Anáhuac Puebla

No podía faltar un campus dentro de una de las ciudades universitarias más importantes del país, en ella encontrarás instalaciones adecuadas para iniciar tu carrera, así como espacios recreativos para tus días que pasarás al momento de estudiar tu licenciatura.

 

 

  • Anáhuac Querétaro

Ante la demanda universitaria que existe en esta zona del país, decidimos abrir un campus dentro de esta zona. Al igual que todas nuestras Universidades, cuenta con instalaciones de vanguardia y espacios deportivos para tu crecimiento personal y profesional.

 

Nueva llamada a la acción

 

Estas son las Universidades Anáhuac en las que puedes estudiar tu carrera universitaria. La RUA tiene la misión de llevar una formación de calidad, integral con perspectiva humanista a las diferentes regiones del país, con la finalidad de formar a líderes de acción positiva. 

 

 

Nuestras Universidades te ofrecen una excelente preparación académica y el apoyo para orientar el ejercicio de tu profesión y tu vida, en búsqueda de tu bien y el bien común, a través de nuestros planes de estudio y actividades extracurriculares. 

 

 

Sin importar cuál sea la Universidad Anáhuac de tu preferencia, todas cuentan con las instalaciones adecuadas, aulas, laboratorios y equipo para potencializar tus conocimientos desde tus primeros semestres en la universidad . Contamos con un profesorado cualificado en el área teórica y práctica y un fuerte compromiso con nuestra comunidad de egresados.

Universidad Anáhuac

 

Al  pertenecer a la Red de Universidad Anáhuac podrás tener oportunidad de movilidad entre las diferentes universidades en el país, además de la opción de movilidad internacional ya que la RUA también es parte de una Red Internacional de Universidades con presencia en, Estados Unidos, España. Italia y  Chile.