La Red de Universidades Anáhuac celebra con orgullo el extraordinario desempeño de André Huth García, estudiante de Anáhuac Online, quien ha obtenido uno de los puntajes más altos a nivel nacional en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) en Ingeniería Mecatrónica, aplicado en agosto del año pasado.
Gracias a su sobresaliente resultado, André ha sido galardonado con el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL, un reconocimiento otorgado a los estudiantes que demuestran un nivel de excelencia en su evaluación. Esta distinción refleja su esfuerzo, compromiso y la calidad académica de la Red de Universidades Anáhuac.
El premio será entregado el 29 de mayo en Querétaro, en una ceremonia donde se reconocerá a los mejores puntajes del país.
Este logro reafirma el compromiso de la Red de Universidades Anáhuac con la formación de profesionales altamente capacitados y preparados para destacar en el ámbito laboral.
¡Felicidades, André! Tu esfuerzo y dedicación son un ejemplo de excelencia académica.