Pasar al contenido principal

ASUA presenta actividades del semestre enero-junio 2017



ASUA presenta actividades del semestre enero-junio 2017

A través de una conferencia sobre la conciencia, el compromiso y la acción social, explicaron los proyectos, iniciativas y eventos que se llevarán a cabo.

La Coordinación de Compromiso Social de nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur llevó a cabo la presentación de actividades del semestre enero-junio 2017 a través de una conferencia sobre la conciencia, el compromiso y la acción social.

En ella, se realizó la explicación detallada del calendario semestral del taller ASUA, sus proyectos, iniciativas, eventos y actividades. Con un esfuerzo en conjunto de los miembros del programa, se logró concientizar a los miembros de la Comunidad Universitaria sobre la relevancia de la acción social en la incidencia de problemáticas de la sociedad.

De esta manera, Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA) convoca a nuestra comunidad a fomentar la conciencia y el compromiso social, además de generar reflexión sobre las problemáticas sociales en México y que, por iniciativa propia, se unan a la familia de voluntarios que buscan generar cambios de acción positiva en nuestro entorno.

Al final del evento, se realizó una convivencia en la que los alumnos del programa pudieron compartir sus intereses, aspiraciones y compromiso con ASUA para el bien de la estructura social en la que formen parte como agentes activos.

Más información:
Coordinación de Compromiso Social Campus Sur
Lic. Adriana Hernández Lacroix
adriana.hernandezl@anahuac.mx