Skip to main content

Diplomado en Posicionamiento y Gestión de Marcas

Fecha de inicio : 20 de Abril de 2018

OBJETIVOS

• Enseñar y facilitar a los ejecutivos en comunicación, mercadotecnia y publicidad estrategias de construcción y gestión de marca para favorecer la posición competitiva de sus productos o servicios en el mercado.
• Enseñar la aplicación del modelo VUM mediante el cual se muestra al alumno el proceso para aumentar el valor de su marca en el tiempo.
• Proporcionar un conocimiento práctico a los alumnos a través de la aplicación directa de la teoría impartida para su integración al trabajo diario en los negocios.

TEMARIO

  1. ¿Qué es una marca? y ¿Cuál es su verdadero poder?
  2. Introducción al valor capital de marca (KPI´S de marca).
  3. Diagnosticar una marca y conocer su status actual.
  4. Cómo crear o revitalizar una marca.
  5. Cómo desarrollar la experiencia sensorial de una marca.
  6. Cómo diseñar la comunicación estratégica de la marca.
  7. El discurso de la marca.
  8. Cómo desarrollar campañas de comunicación.
  9. La creatividad en la gestión de marcas.
  10. Gestión de marcas en el tiempo: El ROI y la medición continua.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Duración: 100 horas.

Horario: viernes de 17:00 a 22:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.