Skip to main content
Portada

Visita a los Médicos Pasantes que se encuentran en la UNAM

La Mtra. Yoani Rodríguez Villegas, rectora, la Dra. Maritza Hernández Cuevas, directora de la Escuela de Medicina y Cirugía y la Dra. Rocío Santiago Jiménez, coordinadora de internado y servicio social de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) realizaron una visita de acompañamiento y seguimiento a los 10 médicos pasantes en servicio social que se encuentran en la subdivisión de Medicina Familiar, en el Centro de Enseñanza por Simulación de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina; en el Departamento de Anatomía y de Innovación y Material Biológico Humano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

foto 2

 

foto 2

 

 

Los pasantes Anáhuac les explicaron las actividades que realizan al mismo tiempo que recorrían las instalaciones acompañadas del Dr. Juan José Mazón Ramírez, jefe de la subdivisión de Medicina Familiar, de la División de Estudios de Posgrado de la UNAM, además titular del proyecto de servicio social UNAM - Anáhuac y del Dr. Roberto Tapia Jurado, jefe del Departamento de Cirugía.

 

foto 4

 

foto

 

Posteriormente visitaron el departamento de Innovación y Material Biológico Humano a cargo del Dr. Diego Pineda Martinez, se trata del anfiteatro más moderno de América Latina, cuenta con infraestructura y tecnología de vanguardia, ahí también, el médico pasante Anáhuac Oaxaca Jorge Calvo, explicó la labor que realiza.

 

foto

 

Nuestra primera generación de médicos anáhuac continúan en su formación en espacios reconocidos por sus aportaciones a la ciencia médica del país, en los próximos meses se publicarán las investigaciones en las que han colaborado.

 

foto

 

Agradecemos al Dr. German Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina de la UNAM y las autoridades universitarias involucradas por su apoyo para la vinculación universitaria UNAM – Anáhuac sean una realidad.