Skip to main content

PROCESO EN LÍNEA - SMART CAMPUS

  1. Ingresa en Smart Campus, accediendo desde el enlace de la parte abajo del vídeo.
  2. Rellena el formulario que se te presenta y comprueba tu cuenta desde el mail que te llegará al correo que registraste.
  3. Una vez confirmada la cuenta, deberás rellenar la solicitud de admisión, es importante que tengas a la mano el siguiente material digitalizado
    1. Fotografía (Donde salgas únicamente tú, sin lentes, de frente y que sea perfectamente visible tu rostro)
    2. Acta de nacimiento
    3. Constancia de estudios CON PROMEDIO
    4. CURP
  4. En cuanto termines de llenar la solicitud de admisión, deberás confirmar que su información es verídica y enviarla para su validación.
  5. Una vez validado el perfil y la información, te llegará un correo de confirmación y un enlace para continuar con el proceso. Este enlace te llevará al Cuestionario de auto descripción que deberás rellenar.
  6. Una vez terminado el cuestionario de auto descripción, Deberás pagar tu examen de admisión; para pagar el examen, Smart Campus te proporcionará un número de cuenta para realizar el pago en banco, una vez pagado el examen, deberás subir el comprobante de pago a la plataforma.
  7. En cuanto subas el comprobante de pago, podrás elegir tu fecha de examen de admisión.

TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO

MAYORES INFORMES

Director de Atención Preuniversitaria

Mtro. Jesús Omar Silva Vega
5016250
Ext. 1516
omar.silva@anahuac.mx

Asesor Preuniversitario

Mtra. Alicia Galguera Noriega
9513505749
alicia.galguera@anahuac.mx

Asesor Preuniversitario

Ing. Francisco Javier Márquez Torres
9513505754
javier.marquezt@anahuac.mx

Asesor Preuniversitario

Mtra. Adriana Betanzos López
9513505756
adriana.betanzoslo@anahuac.mx