Rugirán Los Leones Anáhuac Oaxaca En la Universiada Nacional | Universidad Anáhuac Oaxaca Skip to main content
portada

Rugirán Los Leones Anáhuac Oaxaca En la Universiada Nacional

✔ En cuatro deportes individuales

✔ En tiro con arco representarán al estado

 

En tae kwon do, judo, karate y tiro con arco siete Leones Anáhuac Oaxaca consiguieron su pase a la fase Nacional de la Universiada.

Se trata de los taekwondoines Daniela Araceli García López, de Derecho;Regina Vidrio Abascal, de Negocios Internacionales; del karateca que competirá en la modalidad de kata, Humberto Gomez de la Rosa, de la Maestría en Administración Pública; de los judocas Constantino Avendaño Espinoza, ex medallista de universiada y estudiante de la Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano, y Fernanda Velasco Gallardo, de Diseño Multimedia; así como los arqueros Sebastián Alarcón Rodríguez, de Finanzas y Contaduría, y Rafael Pérez Barroso, Rafael de Medicina.

 

tino

 

 

regina

 

Es el cuarto año consecutivo en el representativo de la Anáhuac Oaxaca clasifica a la etapa nacional de esta justa deportiva universitaria.

Los leones de tae kwon do vencieron a la UDLAP Y UPAEP, destacados contrincantes de esta disciplina.

Los arqueros Sebastián Alarcón y Rafael Pérez comenzaron a practicar el tiro con arco como actividad complementaria a su formación universitaria, durante sus entrenamientos han mostrado pasión, talento, disciplina y constancia lo que les permitió clasificar a la etapa nacional de la universiada por tercer año consecutivo.

En los próximos días, de cara a la competencia, los leones Anáhuac se prepararán para perfeccionar y fortalecer su técnica, explicó Alfredo Woolrich Bolaños, Coordinador de Deportes de la UAO.

Apunte Anáhuac apunte

La Universiada es la justa deportiva más importante de las instituciones de educación superior de México, compiten los mejores atletas universitarios y la organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE). La Universiada se realizará del 30 de abril al 17 de mayo, siendo sede la Universidad Autónoma de Yucatán.