Skip to main content
portada

El turismo en el mundo después del COVID

¿Te imaginas ver decenas de mamparas de cristal con forma de cubo en las playas de Rio de Janeiro o encontrar en los restaurantes de Holanda pequeños invernaderos de cristal como ornamento en cada mesa? Quizás te parezca una escena de película de ciencia ficción; pero ya es una realidad.

 

 

 

Invernadero
Restaurante de Ámsterdam. |Cordon Press

 

 

 

playa
Diseño de una playa con cubículos para evitar el contagio por corvirus. NUOVANEON

 

 

 

Está claro que las nuevas necesidades sanitarias requieren de nuevos hábitos para hacer turismo de cualquier tipo: cultural, de naturaleza, académico, entre muchos otros. Las tendencias indican que los viajeros tendrán que habituarse a reglamentos y protocolos sanitarios internacionales, como el uso de dispositivos móviles que sean capaces de mostrar el estado de salud de los usuarios, de caretas inteligentes y dinero virtual, solo por destacar algunos.

 

 

 

coronavirus

 

 

 

Sin duda alguna habrá cambios en la forma de viajar o de estar en algún lugar, paulatinamente esta realidad nos alcanzará porque lo primordial es evitar contagiarnos de COVID-19. Ahora en tu kit de viaje, dentro del maletín de artículos personales, es muy probable que agregues un cubrebocas y gel antibacterial como enseres de primera necesidad, similar a un cepillo dental.

 

 

 

vacaciones
Aeropuerto de España. EL PAIS

 

 

 

Tu educación, una respuesta

 

Estamos viviendo un cambio en el mundo que tal vez aún no percibas, pero nos tocará ser parte de una nueva era. En los próximos años, las nuevas formas de interacción turística requerirán de expertos con habilidades y competencias no solo en el dominio de diversos idiomas o estrategias de organización para convenciones, encuentros, seminarios, etc., sino también con la capacidad de comprender y adaptarse de manera casi inmediata a los retos de la "nueva normalidad".

 

 

 

turismo inter

 

 

 

En la Anáhuac Oaxaca estamos comprometidos en formar profesionales del ámbito Turístico – Gastronómico capaces de ofrecer experiencias únicas, pero sobre todo, alineadas a las necesidades éticas, así como de salud e higiene que la nueva normalidad exigirá.

 

 

 

Administración Turística

 

 

 

Si consideras que tu vocación en los próximos años está en el turismo, es momento de orientar tu brújula hacia tu capacitación y educación con perspectiva global, donde aprendas a través de alianzas con líderes internacionales, las estrategias que el perfil del turista contemporáneo demandará.

 

¿Quieres diseñar, planear y gestionar experiencias en destinos turísticos del futuro? Entonces estos datos podrán interesarte: https://cutt.ly/TyX9OoJ.

 

 

 

turismo