Actividades
Implementar el Plan de Educación para Universidades en materia de Educación Digital que contempla los siguientes programas:
Google Certificate Program: profesores y alumnos serán capacitados y certificados en AdWords, la plataforma de publicidad digital de Google.
Google Online Marketing Challenge: competencia mundial a nivel universitario que permite detectar y reconocer a los participantes que mejor ejecuten campañas en línea.
Google Partners: los alumnos certificados podrán formar parte de la comunidad de socios de Google. Esta iniciativa certifica a agencias y profesionales para que brinden asesorías en mercadotecnia digital a empresas.
Bolsa de trabajo, en donde se registrará a los alumnos que se hayan capacitado y certificado en AdWords. Las agencias de comunicación y anunciantes que colaboren con Google podrán contactar a los profesionistas.
Año de fundación 2016
Facultad de Economía y Negocios
El mundo digital está acompañado de cambios constantes que revolucionan la manera en la que interactuamos con la realidad, por lo que la comunicación y la mercadotecnia digital adquieren relevancia en los negocios. Es por ello que la Cátedra Corporativa Google busca fortalecer la formación académica de los estudiantes para que egresen con las aptitudes y el conocimiento necesario en mercadotecnia y comunicación digital que el sector laboral demanda en el presente.