Actividades
Participación de directivos de L’Oréal en eventos académicos.
Participación en el Simposio de Mercadotecnia.
Participación de los alumnos en el Concurso Brandstorm de L’Oréal.
Visitas a la planta de L’Oréal.
Apoyo de L’Oréal con casos de estudio para su análisis en clase.
Organización de actividades con Empleabilidad Anáhuac.
Año de fundación 2012
Facultad de Economía y Negocios
Detectar el mejor talento es un elemento clave para las organizaciones; por ello, con la Cátedra Corporativa L´Oréal se pretende fortalecer la formación académica de los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia a través de diversas iniciativas, así como establecer un diálogo entre la empresa y el perfil Anáhuac (cómo están preparados los alumnos Anáhuac para entrar al mercado laboral) con el fin de lograr su adecuación a las necesidades del sector y desarrollar las competencias y habilidades necesarias en los jóvenes para satisfacer la demanda del mercado laboral, tengan lo requerido y sean atractivos para el empleador.