En la Universidad Anáhuac México nos tomamos muy en serio tu privacidad. Nosotros somos responsables de proteger la información personal que nos brindas, y te aseguramos que sólo la utilizaremos para lo que nos hayas autorizado. Queremos que te sientas tranquilo y que sepas que respetaremos tus derechos y tu privacidad en todo momento.
Te invitamos a que consultes nuestro aviso de privacidad:
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL FERIA DE EMPLEO
PRIMERO. QUIÉN ES EL RESPONSABLE Y DÓNDE SE ENCUENTRA
Investigaciones y Estudios Superiores, S.C (en lo sucesivo, la Universidad, Universidad Anáhuac México, o la Responsable, indistintamente) con domicilio en Av. Universidad Anáhuac 46, Col. Lomas Anáhuac Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52786, es responsable de cuidar la información que nos das y protegerla de acuerdo con las leyes sobre datos personales.
SEGUNDO. QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS Y USAMOS
La Universidad trata información personal sobre ti, siendo en específico las siguientes categorías:
• Identificación: nombre completo; correo electrónico; número de celular; datos vehiculares.
• Laborales: Puesto; número telefónico
Si nos das información personal de tus familiares o amigos, aceptas que has pedido permiso a esas personas para que les demos tratamiento a su información, de acuerdo a las razones que se mencionan en este Aviso de Privacidad.
USO DE DATOS PERSONALES SENSIBLES
La Universidad no tratará datos personales de aquellos considerados como sensibles.
TERCERO. PARA QUÉ USAMOS TUS DATOS PERSONALES
Queremos que estés seguro y tengas confianza en la Universidad Anáhuac México, por eso te explicamos las razones por las que usamos la información personal que nos das. De esta forma, podrás tomar decisiones informadas, tener control sobre tu información y ejercer tus derechos de privacidad y protección de datos personales.
a. Finalidades primarias (las necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica):
• Mencionarlos en reportajes, notas, artículos periodísticos.
• Guardar su información y utilizarla para análisis de datos y estadísticas
• Mencionarlos en redes sociales
• Mencionarlos en la aplicación web y el sitio web de la Feria
• Transferir información a los participantes de la feria para que sean contactados
• Contactarlos para enviarles información acerca de la Feria
• Contactarlos posterior a la Feria para invitarlos a otros proyectos de la universidad
Derivado a que estos datos personales que nos proporcionas son necesarios para nuestra relación con la Universidad, no podrás negar o revocar tu consentimiento ni oponerte a que los tratemos.
b. Finalidades Secundarias (que no son necesarias para la relación jurídica):
• Para invitarle a participar en concursos, encuestas, eventos e investigaciones de mercado
Las finalidades secundarias no son necesarias para la relación que tienes con la Universidad Anáhuac. Por lo tanto, puedes negarte o retirar tu consentimiento para que utilicen tus datos con estos fines adicionales.
Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales para finalidades secundarias
Declaro que no deseo que mis datos personales sean utilizados para las finalidades secundarias.
Si no deseas que usemos tus datos para las finalidades secundarias, puedes negarte o revocar tu consentimiento enviando un correo electrónico a privacidad.uamx@anahuac.mx dentro de los próximos cinco días hábiles.
CUARTO. COMPARTIENDO TUS DATOS CON TERCEROS
La Universidad no realizará transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados.
QUINTO. CÓMO USAMOS LA COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS
La página web usa cookies para mejorar su funcionamiento y ver cómo la gente la usa. Hay dos tipos de cookies: las de análisis para ver cuánta gente la usa y hacer estadísticas, y las publicitarias para ver cómo navegas y mostrarte anuncios. Si no quieres que se usen cookies, puedes cambiar las opciones de tu navegador. Pero, algunas cosas pueden no funcionar sin ellas. Para saber más, visita www.allaboutcookies.org.
SEXTO. CÓMO EJERCER TUS DERECHOS ARCO, REVOCAR EL CONSENTIMIENTO y LIMITAR SU USO
La Universidad Anáhuac México designó a la Mtra. María Paulina Sánchez Alonso como encargada de cuidar la información que les das, y atender tus solicitudes de derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (por sus siglas: derechos ARCO), asimismo cuenta con un procedimiento interno para que las personas puedan ejercer dichos derechos y revocar su consentimiento al tratamiento de datos personales.
Para hacerlo, el titular debe acreditar su identidad y, si aplica, la identidad y personalidad del representante legal. Puede hacerlo a través del Sistema de Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de la Universidad Anáhuac México (SISARCO).
O bien, por escrito libre presentado directamente ante el Oficial de Protección de Datos Personales de la Universidad o por correo electrónico. La solicitud debe contener información detallada sobre los datos personales a los que se refiere y los derechos que se desean ejercer. En caso de que la solicitud no cumpla con todos los requisitos, se notificará al titular para que pueda corregirlo.
Por otro lado, si no quieres recibir correos o promociones de la Universidad Anáhuac México, puedes enviarnos un correo electrónico a privacidad.uamx@anahuac.mx. Si se acepta tu solicitud, te registraremos gratis en una lista para que no te envíen más correos o promociones. Te daremos un comprobante de registro y durará tres años, después de eso se cancelará automáticamente.
SÉPTIMO. CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
La Universidad te informa que este aviso de privacidad puede cambiar en el futuro debido a cambios en las leyes o políticas de privacidad. Si hay algún cambio, lo publicarán en su sitio web: https://www.anahuac.mx/mexico/ para que puedas estar al tanto de cualquier cambio.
OCTAVO. ORGANISMO GARANTE DE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.
Si considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido vulnerado, puede acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, en su edificio sede ubicado en Avenida Insurgentes Sur 3211, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04530; a través de su página de internet: www.inicio.inai.org.mx, o al teléfono TELINAI 800 835 4324.
DECLARACIÓN DE CONSENTIMIENTO
Otorgo mi consentimiento para que los datos personales que proporciono sean tratados, durante el tiempo que resulte adecuado por la Universidad, únicamente para las finalidades establecidas en el presente Aviso de Privacidad, el cual manifiesto que conozco y que fue puesto a mi disposición previamente en https://www.anahuac.mx/mexico/
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Nombre y firma del titular de los datos personales,
o de su madre, padre, tutor o representante legal.
Última actualización: 21 de agosto de 2023