Universidad Anhuac Mxico
Posgrados Anhuac
Skip to main content
x

Facultad de Diseño

Maestría en Moda y Mercadotecnia

Programa
Maestría
Inicio Octubre 2020
Programa impartido en Campus Sur
Horario Tres días a la semana en un periodo de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs.

Actualmente somos la única institución académica en México que ofrece un programa de vanguardia a nivel Maestría, donde se considera la mezcla del Diseño de Moda y la Mercadotecnia, para formar profesionales en el negocio de la moda, capaces de crear estrategias mercadológicas y publicitarias, que funcionen para el desarrollo y comercialización de marcas, creación de tendencias que logren no sólo un impacto a nivel nacional, sino también internacional.

Por ello, este programa ofrece las herramientas de conocimiento necesarias en las áreas de: sociedad y moda; diseño y creatividad de la moda; humanidades; mercadotecnia de la moda; negocio de la moda y comunicación y publicidad de la moda. Esto sin descuidar la formación humana y moral a fin de hacer de nuestro egresado una persona íntegra en el negocio de la Moda.

Semblanza de la coordinadora:

Marisol Conover es diseñadora de modas egresada de la Universidad Jannette Klein y Maestra en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Se ha destacado como conferencista especializada en temas de interpretación de tendencias, diseño de colecciones, mercadeo visual y plan de negocios especializado en empresas de moda comercial.

Ha colaborado con importantes medios de comunicación como la revista Women´s Wear Daily de Nueva York, El Universal, Reforma y Fashion News México.

Con la misión de transformar industrias creativas a través de alianzas multidisciplinarias entre profesionales del sector; es fundadora de M Conover, estudio especializado en cursos y workshops en temas de innovación y marketing de moda; así como socia fundadora de FASHION 360 MÉXICO, agencia pionera especializada en asesoría en temas de gestión de moda para empresas del sector e Industria del vestido.

Comprometida con la academia y el futuro de las nuevas generaciones de profesionales de la moda, Marisol Conover ha sido docente de Instituciones Educativas líderes como La Universidad Anáhuac, Centro y la Ibero.

Actualmente se desempeña como Coordinadora de la Maestría en Moda y Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac México Campus Sur.

Marisol Conover

 

Escuela de Diseño Campus Norte
Próximos Inicios